¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER xavales...

2 participantes

Ir abajo

LEER xavales... Empty LEER xavales...

Mensaje  $olid_$nake Lun Mayo 03, 2010 8:59 am

Pues eso,q ya no voy a jugar mas cn vosotros,ya q la mayoría lo sabíais y no m kisisteis decir nada,
ya no jugare mas y si juego será cn otra cuenta nueva para q nadie m conozca...solo keria deciros
q no os fiéis d nadie sobre todo de las tías,xq ace 2semanas te dicen te kiero
y a tu madre le dice q no hay otro de por medio y es todo
MENTIRA...no m speraba q fuese cntigo alex...
Y xcierto lo q m dijiste x msn de q un trabajo no es mas important q una relación,te doy toda la razón,pero también t digo q stuvieron apunto de exarm x pedir un aumento de sueldo,a q no sabes para q???pues para reunir lo antes posible los 6000€ q necesita kiara Para la operación de cadera y se los keria dar a cris,X ESO ESTOY DESTROZADO!xq m e qdao sin una cosa y sin la otra,pero bueno,eya no lo sabe q se los qria dar n cuanto los tuviera (un mes mas o menos)ni lo sabrá...y tenía la ilusión d q s arreglase todo pero...no puedo hacer nada...q seáis felices.
Y sobre todo a pilot,canio y yona.m jode un huevo pero ya no ns vlverems a ver...cuidaros xicos...asta siempre
$olid_$nake
$olid_$nake

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LEER xavales... Empty Re: LEER xavales...

Mensaje  edu_gamer Mar Mayo 04, 2010 12:03 am

pues que putada ... bueno solo queda decirte y no se si lo leeras pues que te vaya bien y que te vaya bien en todo y hacer posible que vuelvas como solid lo que parece que no va a ocurrir que aunque por temas de conexion casi nunca pude jugar en grupo con vosotros me lo pasaba muy bien cuando podia y aunque campeaba cual dominguero me acababas matando sin verte Laughing pero bueno supongo que ya te vas y no vuelves y nada que me hubiera gustado poder jugar mas contigo y conocerte mejor que se ve que eres buena persona pero desgraciadamente la vida es jodida bueno solid adios y gracias por haberme admitido en el clan donde mejor me lo he pasado Wink
edu_gamer
edu_gamer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.