¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

4 participantes

Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  $olid_$nake Lun Feb 22, 2010 12:31 am

abro este post para que digais lo querais de los retos q ayams jugado.
me voy a empezar a acordar aqui en la madre de los de TNT q nos querian timar los muy...
pero al final conseguimos seguir con el reto despues de todo lo q les dig (q si ivamos sobraos y no se atrevian etc...eso les jodio un huevo xD)y ahi fue cuando me pique y yo os decia "id con cuidao" y yo iva a mi bola para reeventarles (y lo consegui XDDDD) por cabrones!! y les hubiesemos ganado otra vez sobrados!!
en captura la bandera no lo hicimos mal a lo ultimo PERO LA CAGAMOS AL PRINCIPIO...
Y en dominio... ya se sabe quien dominió (xiste facil XD)
entre pilot y edu q consiguieron mas de una vez C (su base) el puto yona que no le sacaban de a ni con agua caliente (ni entre 3 y 4 tios q lo vi yo) y kulebriya energy y tambien edu y pilot cuando iban a por B a saco que al principio les costo pero luego lo conseguian bastante bien,pudimos ganar bastante bien y yo... ayude en los edificios altos para quitar a todo lo q se movia por B (ya que yona iba tan sobrado m podia permitir exaros un cable.
pero en el reto de 3 trans bipolares...nos dieron por el culo!!pero xavales, dimos guerra,y porq pilot tuvo un problemiya y no pudo seguir jugando si no en demolicion les ganamos!!
pero bueno xavales, MUY BIEN EXO!! se m queda buen sabor de boca despues de estos dos retos...
ahh!! y otra cosa q destacar,porq el pobre edu no tenia una mierda de conexion y jugaba como podia...pero bueno,LO HIZO MUY BIEN Smile
$olid_$nake
$olid_$nake

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty 3 tb

Mensaje  Canio96 Lun Feb 22, 2010 12:33 am

joder yo doy mala suerte al clan ... cada vez ke juego perdemos xD ..... pig
Canio96
Canio96

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

http://www.solidsnakeesunpakete.com

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  yona_13 Lun Feb 22, 2010 3:36 pm

ya ves solid qe CRACKS somos y porke no tenia AK47 qe sino.... lo malo es qe al final nos falto pilot y el yoki qe sino se cagan..
lo qe me gusto mas fue en favelas ay defendiendo y encima los pavos aciendo trampas de qe eramos uno mas...pero bueno y el solid ay con un par de ueboss qe tuvo al crack!!!

LDG*SIEMPRE!!
yona_13
yona_13

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  pilot-1994_gt Lun Feb 22, 2010 5:43 pm

chacho tios los duelos nos estan saliendo bien lo malo q a lo mejor no tenemos tiempo para recapacitar de un duelo a otro propongo q juguemos uno el sabado y el domingo si sale pero no 2 a la vez xq salimos de uno y despes en el otro nos desconcentramos q es lo q nos paso con los 3tb...... lo siento tios xq se me fue la luz y no me vino hasta las 7 :30 mas o menos daros cuenta esta en la conexion q tenia edu canarias en esos momentos fatal ( q vamos hacer aissss...)
pilot-1994_gt
pilot-1994_gt
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 30
Localización : gran canarias

https://themastersgamers.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  $olid_$nake Mar Feb 23, 2010 6:25 pm

vamos a hacer otra cosa cristian,si son retos "faciles" envio 2 el sabado y dos el domingo.
y si son retos jodidos como los que hemos jugao este finde envio 1 sabado y 1 domingo.
os parece bien???
para este finde e enviado 4 retos que estan tirados en teoria,pero no son para nosotros,son
para que jueguen vivaelvino,cris,acuarius werkion,yoki y si quereis alguno de vosotros,lo
ago mas que nada para que juguemos TODOS asiq en 2 retos jugaran eyos y en los otros 2
jugaran alrote,arkano,franci y los que querais...luego eso si me teneis que decir como habeis quedao
para publicar derrota o reclamar a los admin de la pagina si se niegan a publicar eyos la derrota
pero para reclamar necesito SIEMPRE una foto de la puntuacion final de cada mapa...
$olid_$nake
$olid_$nake

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  Canio96 Mar Feb 23, 2010 8:19 pm

yo kiero jugar 1 este finde tio porfavor. Razz
Canio96
Canio96

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

http://www.solidsnakeesunpakete.com

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  $olid_$nake Mar Feb 23, 2010 10:28 pm

ok sin problemas...bueno si que hay un problema...que nos tienen que aceptar el reto jeje
como son "maliyos" a lo mejor no acepta ni uno,tu tranquilo canio,se que tienes ganas de ganar algun
reto jijiji.yo te ago un hueco no te preocupes
$olid_$nake
$olid_$nake

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  yona_13 Mar Feb 23, 2010 11:08 pm

Solid yo esta semana NO podre jugar,porke ya sabes me toka con mi madre y no tiene internet y aver si esta semana me compro lo del wifi y nos viciamos todos los dias....
suerte esta semana y ganar todos los retos Smile
yona_13
yona_13

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty jente a los ke kiero ke retes....

Mensaje  Canio96 Miér Feb 24, 2010 3:36 pm

solid te acuerdas de los pringaos esos ke nos encontramos ke iban de xulos ke tu les dijiste ke si kerian un reto ??
mandaselo tio ke me kede con ganas pulirles ..... Laughing


Última edición por Canio96 el Miér Feb 24, 2010 3:47 pm, editado 1 vez (Razón : ke es esto ??)
Canio96
Canio96

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

http://www.solidsnakeesunpakete.com

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  $olid_$nake Jue Feb 25, 2010 12:46 am

Si Carlos,m acuerdo perfectamente,era el
clan SWAT si no me equivoco,no??
Pues bien,les envíe un reto para el finde pasado
y...ni lo respondieron los cagaos...yo también
m e kedao cn las ganas de pisarles la cabeza...
Pero no se puede tio
$olid_$nake
$olid_$nake

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  yona_13 Jue Feb 25, 2010 12:55 am

pos cuando le vuelvas a enviar una confirmacion de reto qe sea la semana qe este yo asi tambien me rio yo tambien de ellos Very Happy Very Happy
yona_13
yona_13

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  Canio96 Jue Feb 25, 2010 5:14 pm

joder tio kon las ganas ke tenia !!! , nacho mira a ver la lista de miembros de ese clan , agregas a alguno y se lo dices y yasta ... lo mismo eske los paketes esos no se conectan mucho a torneosonline para aceptarlo .... ojala sea eso xD Twisted Evil
Canio96
Canio96

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

http://www.solidsnakeesunpakete.com

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  Canio96 Dom Mar 07, 2010 9:28 pm

tio esto es una mierda ... estava jugando con ustedes antes de las 7 y iva a jugar el reto pero se a io la luz a mi bloke ..... y cuando a vuelto e intentao poner la pley Y NO ME DEJA !!! esta en rojo y le doi con el deo y no funciona o tanbien le doi encendiendo el mando y no funciona ... ke asco tiooooooo!!!!! Mad
Canio96
Canio96

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

http://www.solidsnakeesunpakete.com

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS Empty Re: PARA COMENTAR LOS RETOS UNA VEZ JUGADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.